La gran cantidad de agua provocó anegamientos en diversos sectores de la ciudad y complicaciones para los transeúntes. Hubo unos 30 reclamos a Defensa Civil.
Lluvias intensas se hicieron presentes en la ciudad desde la madrugada de este domingo. La gran cantidad de agua se notó de inmediato en las calles de Rosario que quedaron anegadas y generaron complicaciones para los transeúntes.
Según confirmaron desde Defensa Civil, desde que comenzó la lluvia cayeron 80 milímetros de agua. Durante la mañana, el personal municipal comenzó a trabajar para dar respuesta a unas 30 denuncias.
Los reclamos se basan en la caída de árboles y la gran acumulación de agua en las calles porque las bocas de tormenta se encuentran tapadas.
En los últimos tiempos, cada vez que llueve se registran estas situaciones, por lo que los ciudadanos están un poco cansados. Las consecuencias del temporal de este domingo se dejaron ver rápidamente en las redes sociales a través de los usuarios indignados.
https://twitter.com/ivonconuecar_/status/1084428428605120512
https://twitter.com/ivonconuecar_/status/1084435809074380800
Fueron pocas horas en las que cayó mucha cantidad de agua. Los desagües pluviales no dieron a basto en la ciudad, y sumado a la mugre acumulada en los mismos fue imposible que se filtrara el agua para evitar anegamientos.
A los botes! Y yo en bicicleta… Santiago y Tucumán @TransitoRosari @emergenciasAR @DARIOGURVICH pic.twitter.com/oeC5XTPHPW
— rotsen irot Φ (@rotsenirot) January 13, 2019
ROSARIO 8 hs..entrando a trabajar y un clásico de la ciudad.
Avellaneda y zeballos..
Cómo en los tw anterior….
Nada cambió….en mi ciudad..
Todo sigue igual…como la última lluvia… pic.twitter.com/jwjuIGbvRR— juan. zalazar (@Conde672Juan) January 13, 2019