Luego de las rebajas en los combustibles en YPF, Shell y Axion, Puma Energy anunció que seguirá la medida tomada por sus competidoras. La empresa anunció un descenso de hasta 2,5% en las naftas.
La petrolera informó una corrección de entre 1 y 2,5% para toda su red que abarca unas 300 estaciones de servicio por todo el país. De esta manera, los nuevos precios de Puma son para la nafta súper: $37,39; nafta premiun $43,29; diesel $34,94 y diesel premium $40,69. Estos nuevos precios se encuentran por debajo de los precios de las demás petroleras.
La empresa aseguró que a la baja del combustible se le sumará una promoción de verano de un 5% de descuento en las naftas los días miércoles. El objetivo de la medida, que tendrá validez desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero, es aumentar la competitividad de la empresa.
Según los directivos, ésta será la primera de las acciones promocionales de la compañía durante 2019 que buscarán atraer con beneficios al consumidor y sumar clientela a su red de estaciones, junto con otras acciones de marketing para fidelizar y promover el consumo.