El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este martes en un hotel en zona de Pichincha. Fue encontrado por personal de limpieza, que identificó que se había alojado allí el día anterior. Según las primeras informaciones, tendría un golpe en la cabeza y sería producto de una caída.
La víctima, Rodolfo C. de 37 años, era oriunda de la ciudad y fue encontrada en el hotel Oviedo, de Callao al 140 bis.
Según las primeras informaciones, se encontraba tendido en el suelo junto a un gran manchón de sangre y presentaba un golpe en la cabeza. Fiscalía informó que el corte en el cuero cabelludo sería, en principio, por un golpe provocado por una caída.
En principio, el cuerpo no tiene signos de violencia extrema.
La Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Se solicitó se comisione gabinete criminalistico de PDI, planimetría, fotografías, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a personal del lugar y vecinos.
Interviene personal de la comisaría 7 por razones de jurisdicción y se esperan resultados de las pericias y autopsia para determinar la causa del fallecimiento.