El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años fue hallado este martes por la mañana en inmediaciones de Calasanz y Jacobassi, en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, el cadáver estaba tirado en una zanja y fue encontrado por una persona que cortaba el pasto en el lugar. La víctima fue identificada y según sus familiares, sufría una enfermedad que le provocaba mareos.
Fuentes policiales informaron que un hombre se encontraba realizando trabajos de jardinería cuando de pronto avistó un cuerpo abandonado en un zanjón. Dio aviso a la policía, que llegó al lugar minutos después para constatar la información.
Personal de la PDI se presentó en la zona del hecho y confirmó que el cuerpo corresponde a un hombre de 51 años, identificado como Miguel A., cuya hija había radicado una denuncia por averiguación de paradero, realizada el pasado domingo 6 de enero. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
Intervino personal de la subcomisaría 22ª, de la PDI y se dio conocimiento a la fiscalía de homicidios.
Según testimonios de familiares, el hombre poseía una enfermedad en zona de la cabeza que le producía mareos y se perdía en tiempo y espacio.