Luego de varias idas y vueltas en la negociación, Rosario Central y Atlético Paranaense habrían llegado a un acuerdo en cuanto a los costos y los impuestos del préstamo de Marco Ruben para que éste, finalmente, siga su camino en tierras brasileñas. Este sábado se firmarían todos los papeles.
Según anunció el diario La Capital, el delantero se presentaría en Arroyo Seco a lo largo del día para despedirse de sus compañeros y poner la firma donde corresponda para poder viajar a Brasil.
El préstamo se concretó cuando Atlético Paranaense decidió aceptar hacerse cargo del valor de los impuestos del mismo para poder llevarse al capitán auriazul durante una temporada. Los brasileños tendrán la opción de comprar el pase más adelante.
A lo largo de este sábado, Ruben deberá, primero, extender su contrato con Central hasta 2020 porque por el momento, finaliza en junio de este año. Recién ahí comenzará todo el papeleo con el que será a partir de esta temporada su nuevo club.
Su paso por el Canalla ha dejado miles de recuerdos en los hinchas. Si bien el último año no fue el mejor de todos en cuanto a su rendimiento futbolístico, es un ídolo de la institución y tiene el cariño de la mayoría del pueblo de Arroyito.