Un hombre en situación de calle, identificado como Raúl Domingo López, de 45 años, fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en la zona norte de la ciudad y su cuerpo tenía golpes en la cabeza. Según las primeras informaciones, fue atacado con una piedra de gran tamaño.
El hallazgo se produjo en Olivé al 1900. Según testimonios recavados por los efectivos, la persona fallecida se encontraba en situación de calle y su cuerpo presentaba varios politraumatismos en el cráneo. En el lugar del hecho se secuestró una piedra y se investiga si fue utilizada para atacar a la víctima.
La investigación está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.
Intervino en el caso personal de la comisaría 10ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó el relevamiento de la escena del hecho, fotografías y toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares.