Bidoglio al mando. Viejas nuevas caras conocidas. Un plantel que no varió demasiado. Esperanzas renovadas. Todos son los denominadores comunes del inicio de la pretemporada leprosa, que tuvo lugar este jueves por la mañana en el predio de Bella Vista.
La Lepra comenzó con los trabajos de cara a un nuevo semestre que lo encuentra complicado con el promedio, pero la llegada de Maxi, casi como un regalo de Navidad, le trajo oxígeno e ilusión al plantel que deberá afrontar la segunda parte de la Superliga con la obligación de cosechar una buena cantidad de puntos.
A pesar de que todo el plantel estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico, todas las miradas apuntaron a la Fiera Rodríguez, que llegó con una sonrisa y entrenó a la par de sus compañeros. “Vengo a aportar desde donde sea”, dijo el 11 rojinegro.
¿Cómo será el trabajo? La pretemporada constará de cuatro semanas. El plantel leproso irá intensificando los trabajos físicos y luego le dará lugar a la pelota, porque lo espera un inicio de alto vuelo en este 2019.
Los de Bidoglio reciben a Boca el 27 de enero; visitarán a Unión el 3 de febrero y luego deberán afrontar nada menos que el clásico rosarino, el 10 de febrero y en el Coloso.