Violencia en Rosario. Una mujer de 36 años, embarazada y alcoholizada, fue detenida luego de que su pareja, un hombre de 35 años, denunciara frente a efectivos policiales que ella le prendió fuego la casa. Carina G., de 36 años, debió ser hospitalizada ya que presentaba golpes en su cara y sangre en su boca. El dueño de la vivienda también tenía cortes en el torso.
Todo sucedió en Rubén Darío al 2000. Personal de Bomberos Zarpadores se presentó en el lugar y se encontró con Alberto M., de 22 años, quien dijo ser el primo del dueño de la casa. Según su relato, quien habría iniciado el fuego fue la mujer de 36 años, que es la actual pareja de su familiar.
Minutos después arribó al lugar Sebastián M., de 35 años, quien manifestó ser el propietario del domicilio, que terminó con importantes daños debido al fuego. El hombre presentaba lesiones cortantes en el torso y aseguró que fue su pareja quien se las propinó. Luego ingresó al patio de la vivienda e hizo entrega de un cuchillo a los efectivos policiales. Según indicó, fue el elemento que usó su pareja para atacarlo previo al incendio.
Carina G. presentaba politraumatismos en su rostro y sangre en su boca, además de emanar un fuerte aliento etílico. Luego de que personal de Bomberos Zarpadores contuvo el foco ígneo, fue trasladada al Hospital Alberdi para ser atendida. La mujer lleva un embarazo de tres meses y quedó en observación con custodia policial.