El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia ofrece una recompensa económica para quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para poder esclarecer los atentados perpetrados contra edificios públicos de la ciudad entre el 10 y 20 de diciembre. El monto es de dos millones de pesos.
Los datos deberán ser sobre las últimas balaceras, ocurridas contra el Centro de Justicia Penal, el Concejo municipal, los Tribunales provinciales y la sede de la Fiscalía.
La investigación de la causa está a cargo del Equipo de Investigación de Gravedad Institucional creado por la Fiscalía Regional de la Circunscripción Judicial Nº 2 del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Los testigos o quienes tengan datos que consideren relevantes, deben comunicarse a la línea gratuita 0800 444 3583. La identidad de los mismos será reservada en secreto durante y después de la investigación.
La recompensa fue fijada en la resolución Nº 280 que fue firmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein.