El mediocampista de Boca Fernando Gago fue dado de alta este viernes tras haber sido operado de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.
Caminando ayudado por una muletas, el jugador de Boca de 32 años se retiró de la clínica del barrio porteño de Recoleta en donde fue operado por el médico del plantel José Batista.
El futbolista sufrió la grave lesión en el segundo tiempo del alargue de la final ante River por la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó con el triunfo «millonario» por 3 a 1.
Gago fue operado de manera exitosa de una ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho y tendrá un período de recuperación que podría llegar a los seis u ocho meses.
Gago se retiró de la clínica acompañado de su esposa, la extenista Gisela Dulko, a bordo de su auto y ahora deberá hacer reposo hasta que comience con el período de recuperación propiamente dicho.
Lo que aún no se ha informado, ni el jugador lo comunicó tampoco, es si continuará ligado al fútbol o si bien esta nueva lesión lo haría a dejar la actividad.