Una lluvia de balas que parece no acabar. Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas y la violencia no tiene fin en Rosario. Las víctimas fatales son un hombre de 35 años y dos jóvenes de 25 y 16 años. Todos murieron en episodios distintos y no hay ningún detenido.
El pasado miércoles por la noche se tomó conocimiento del fallecimiento de Mauricio Sandimino, de 25 años, en Ayacucho al 4000. Según el relato de testigos, el joven se encontraba en la puerta de su casa, cuando dos hombres a bordo de una moto pasaron y abrieron fuego contra su humanidad.
Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por sus propios medios, y en el nosocomio se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada en el brazo derecho y orificio de salida en la axila izquierda. Minutos después de haber ingresado al efector público, se confirmó su fallecimiento.
En otro episodio, del que todavía no se conocen muchos detalles, perdió la vida un muchacho de 35 años, identificado como Martín G.. El llamado Daniel C., quien vivía con la víctima, afirmó que cuando llegó a la casa, ubicada en Pueyrredón al 4000, se encontró con su amigo tirado en el piso atado, amordazado y sin vida.
En la esquina del lugar se observó a una persona con rastas, apuntada por Daniel C. como una pareja ocasional de su amigo. En la casa faltaban varios elementos y un juego de llaves.
El último hecho, ocurrido minutos después de la medianoche, terminó con el asesinato de un menor de 16 años en Magallanes y Navarro, cuando el mismo se encontraba caminando por la zona junto a un amigo y fue abordado por dos personas. Uno de ellos sacó una pistola y le disparó al joven, identificado como Nahuel D..
Una ambulancia del Sies trasladó al herido al Heca, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen, siendo derivado directamente al quirófano. Cerca de las 3 de la mañana, murió producto de la profunda herida.