El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que no está «conforme con que se haya puesto una fecha» para el partido ante River y admitió que «hay antecedentes» para que el Tribunal de Disciplina falle a favor del club que preside.
«Creemos que hay antecedentes suficientes para darnos la razón a lo que pide Boca. Y una vez que tengamos la notificación, si no estamos conformes, iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS en caso de un nuevo resultado adverso, lo haremos», sostuvo en conferencia de prensa.
A través de una ampliación de 46 fojas, Boca solicitó que se descalifique a River y se le dé por ganada la Copa Libertadores de América.
«Dentro de lo que presentamos mencionamos el caso del 2015 entre otras cosas. No hubiera firmado la presentación si no estuviera convencido de que tenemos los elementos suficientes (para que River sea descalificado) y está dentro de la reglamentación. Nosotros conocemos nuestros derechos», aseguró.
«No estoy conforme con que hayan puesto una fecha porque nosotros acá vinimos a hacer una presentación y esperamos que el Tribunal pueda estudiarlo y que nos contesten. Acá vine a escuchar, a presentar la denuncia y esperar que resuelva el Tribunal de Disciplina. Me voy con la confianza de que nosotros estamos amparados por nuestros derechos», concluyó.