Cuando se anunció finalmente el comienzo del partido para las 19.15, muchos hinchas de River que tenían entradas válidas quisieron ingresar al estadio, pero se produjeron serios incidentes al acumularse los simpatizantes en los ingresos al estadio. Unas 29 personas fueron detenidas esta tarde a causa de la serie de incidentes producidos en inmediaciones del Monumental.
Gendarmería y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se cruzó con los simpatizantes y hubo un duro enfrentamiento que incluyó piedrazados y balas de goma.
Piedras, balas de goma y gases lacrimógenos en Libertador y Udaondo, a pocas cuadras del Monumental pic.twitter.com/Mere92V1yd
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) November 24, 2018
Después de que se confirmara la postergación del encuentro, la gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se producía una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.
Allí, hinchas de River atacaban a pedradas a la Policía y rompían automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar a los revoltosos disparando balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los incidentes.