Una joven madre de apenas 22 años y su hija de tres fueron baleadas este miércoles por la noche, cuando bajaban del auto. El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad. La mujer recibió diez disparos en total y la niña, uno en la pierna. Según relató la víctima, le dispararon por resistirse al robo del vehículo.
Tania R., según las fuentes oficiales, bajó del auto en Battle al 4200 y cayó al piso alcanzada por disparos de arma de fuego. Ocurrió pasadas las doce de la noche y su hija también resultó herida.
La menor fue trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde atendieron la herida que la bala dejó en su pierna izquierda. En tanto su mamá, fue derivada primero al hospital Alberdi y luego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en la pelvis, un glúteo y ambos muslos.
La mujer relató que al bajar del auto, la abordaron tres delincuentes armados y, al negarse a entregar su coche, fue atacada. Luego, los ladrones se dieron a la fuga.