Espectáculos

Vuelve el Festival de Cine: entradas a $5.000 en cines de todo el país


Las promociones corren desde el 10 al 16 de septiembre para funciones 2D y 3D

Se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Cine en todo el país y ofrecerá entradas a un valor promocional de 5 mil pesos. El evento será del 10 al 16 de septiembre y abarcará funciones de 2D y 3D.

De acuerdo con la información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la preventa comenzó el pasado martes e incluye una variada cartelera compuesta por títulos vigentes, estrenos y una selección especial de reestrenos.

En su segunda edición del año, la audiencia podrá disfrutar del cine a un valor promocional y también de distintas promos que ofrece cada complejo. Durante la semana del evento también podrán verse algunos de los principales títulos que ya se encuentran en exhibición, como Spider-Man, Toy Story 5, La Odisea y Terminator.

Las mismas podrán adquirirse en la página web de cada complejo de cine.

Qué películas se pueden ver en el Festival de Cine

Al igual que todos los jueves de estreno, en esta oportunidad están en cartelera: El heladeroCódigo venganzaTadeo el explorador y la lámpara maravillosaHechizo de amor y Oasis. Asimismo, continuarán en exhibición películas como Spider-ManToy Story 5La Odisea y Terminator.

Además, habrá lugar para el reestreno de grandes clásicos y éxitos como la trilogía de Volver al Futuro, Rápidos y Furiosos 1 Shrek 1. También volverán a las salas HoppersEl diablo viste a la moda 2, Mario Galaxy, Michael, Scary Movie 6, Minions y monstruos, Moana live action, Backrooms, The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline.