Será este sábado y domingo en los galpones de Puerto Joven. La entrada consta de un alimento no perecedero para colaborar con el Merendero "Granito de Arena".
Por primera vez en los galpones de Puerto Joven, ubicados en Belgrano 950 de Rosario, este sábado 16 y domingo 17 llega una propuesta para toda la familia, cargada de invitados internacionales, nacionales y locales, actividades, videojuegos, show de música, muestras a escala real, entrevistas, juegos, sorteos, stands comerciales y espacios gastronómicos.
La «Expo Geek» es de carácter solidario con el objetivo de ayudar al Merendero «Granito de Arena», que da de comer a 500 familias en la zona norte de la ciudad. La entrada consta de alimentos no perecederos o 4000 pesos, que será destinado a la compra de alimentos frescos para que la organización pueda enfrentar el invierno.

Dos días, sábado y domingo, desde las 12.00 hs y hasta las 20.00 hs, dónde podrán disfrutar de la presentación, por primera vez en la ciudad, de Sebastián Llapur (actor de doblaje internacional, voz de Darth Vader, Mufasa, el Abuelo Simpson, Severus Snape, el pato Lucas, entre otros). También tendremos al reconocido standapero y especialista en Vídeo juegos, Emilio Moreira y The Prophet, youtuber, cantante y actor. Sumado a ellos, de nuestra querida Rosario, Carlos Barocelli, Kiro Campos, Diego Girardi, Damián Couceiro y muchos más.
Si bien los espacios muestra o museos, son varios, se destacará el Tie Fighter de Darth Vader en tamaño real (único en sudamérica), muestra superheroica de los Avengers de Marvel, muestra de Ciencia Ficción, terror, fantasía medieval, actividades lúdicas y mucho más.

