Deportes

Conferencia de prensa

Caruzzo quiere estar: «La idea es poder jugar el domingo»


El defensor de Rosario Central, Matías Caruzzo, habló en la tarde del viernes en conferencia de prensa en la previa al partido que el equipo de Arroyito disputará el domingo ante Temperley, por las semifinales de la Copa Argentina. El zaguero plasmó sus ganas de ser de la partida a pesar del desgarro que lo alejó de las canchas.

«Si bien los tiempos son un poco cortos y justos, venimos haciendo un esfuerzo para tratar de llegar al domingo lo mejor posible. El desgarro fue grande, venía molestando y a veces a uno lo emocional le gana a lo racional y traté de seguir jugando», comenzó explicando Carruzo.

A su vez, aclaró: «Si está la decisión de jugar hay que hacerlo sin ningún temor, asumiendo riesgos y entendiendo que es un partido clave para nosotros».

«No estoy pensando en si me voy a resentir o no. La idea es poder llegar bien al domingo, poder jugar. Para hablar de final, hay que ganar el domingo, por eso es un partido clave», siguió el defensor central que se transformó en un referente para Bauza y todo el equipo.

Además, explicó cuando comenzó la lesión: «Llegué medio molesto al partido con Patronato, pero en la Superliga no estamos tan bien como para no jugar un partido. A veces lo emocional, supera a lo racional y pasan estas cosas. Hoy en día estoy focalizandome en jugar el partido del domingo».

Por último, habló de la importancia de llegar a una nueva final de Copa Argentina y no le quitó méritos al rival: «Es el momento para el domingo ganar, tratar de apostar a jugar una final, de apostar y jugar un partido más, tenemos esa posibilidad. No podemos subestimar a nadie, en mi cabeza eso no existe. Hay que demostrar y hacer las cosas que tengamos que hacer para ganar el partido».