Óscar Salomón volvería a la titularidad en la Lepra, mientras el entrenador espera por la evolución de Cóccaro para definir al nueve
Newell’s se prepara para recibir a Instituto de Córdoba este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, con una sola incógnita en la formación titular que definirá el entrenador Frank Darío Kudelka.
La buena noticia para el equipo rojinegro pasa por la recuperación de Óscar Salomón, quien dejó atrás una lesión muscular y entrenó con normalidad durante la semana. El zaguero volvería al once inicial en lugar de Nicolás Goitea.
El principal interrogante para el DT está en la delantera. Matías Cóccaro continúa trabajando de manera diferenciada y su presencia ante Instituto no está asegurada.
Kudelka aguardará hasta el último entrenamiento para definir si el delantero será parte de los convocados o si deberá seguir afuera en este compromiso como local.
En paralelo, Franco García y Bruno Cabrera continúan con trabajos diferenciados y recién podrían reaparecer en la fecha pendiente frente a Vélez Sarsfield.
Con este panorama, Newell’s ultima detalles para un nuevo compromiso en el Parque Independencia, donde buscará hacerse fuerte ante su gente y seguir sumando en el torneo.
