Deportes

Frank Darío Kudelka: “El error fue que nos metimos muy atrás”


Foto: Juan José García

También se pronunció sobre el debur de Mazzantti: “Walter demostró su jerarquía en poquito tiempo"

Newell’s empató ante Platense en el Coloso por la fecha 10 del Torneo Apertura y mostró algunas mejoras respecto de los partidos previos. Eso mismo observó Frank Darío Kudelka, que dio su visión de los hechos: “El error fue que nos metimos muy atrás”

Respeto del empate final, el DT rojinegro opinó: «Pienso que fue justo, por momentos fuimos mejores y en otros fuimos superados. Pero esto se mide con goles y por ahí podríamos haber coronado la mejoría que mostramos.

Y fue autocrítico sobre un momento clave del partido: “Cuando nos hacen el gol nos había metido muy atrás esperando que el partido termine, eso es la desesperación por tener que ganar”.

En tanto, agregó: «Tenemos una necesidad imperiosa de ganar pero esto es proceso a largo plazo. Hay que sumar primero y después reacomodarnos. Esta clase de partidos lo ganás a veces, fue de momentos. Y no se nos dio. Lo que marca la diferencia es la eficacia.

También se pronunció sobre el debur de Mazzantti: “Walter demostró su jerarquía en poquito tiempo, hizo un gol, un pase gol, tiene mucha velocidad. Para eso lo trajimos”.

Por último, le esquivó a la polémica por el gol anulado: “La jugada del gol anulado no la revisé”.