Por Enrique Genovar - CLG
Por Enrique Genovar
Rosario Central vive días felices. Es que hacía mucho tiempo que el club no gozaba de tan buena salud. El presente es excelente y solo se compara con los mejores años de la historia del club. Claro que este tiene un plus, ya que no solamente el club transita buenos caminos en lo deportivo sino que las obras en el estadio le dan un salto inconmensurable a la actualidad.
En la faz deportiva la idea de mantener lo que estaba y reforzar en algunos lugares puntuales están dando resultados. Y este presente no es nuevo, sino que es una continuidad que se mantiene en el tiempo. Un camino que apuntaron los dirigentes cuando asumieron y no ha variado a pesar de los dos éxitos deportivos que se han conseguido en 2023 y en 2025.
Central va por más, quiere más. Y el gran objetivo de hacer una buena fase de grupos de Libertadores se alimenta día a día. El Canalla hoy cuenta entre sus filas el mejor jugador de su historia, los hinchas lo disfrutan, los rivales lo padecen y es el gran as de espadas que tiene nuevamente para esta temporada que recién tuvo algunos capítulos.
Jorge Almirón de a poco se va ganando el respeto de los hinchas, si bien sus formas no terminan de convencer a la mayoría de los simpatizantes a fuerza de resultados el entrenador se va ganando su lugar.
Las obras incesantes en los predios y en especial las que se están llevando a cabo en el Gigante de Arroyito suman un plus que hace que este presente sea sin dudas uno de los mejores de la historia. Central transita días positivos, días en que los hinchas disfrutan del club, de uno que no para de crecer.
