Espectáculos

Melina Fleiderman se quebró al hablar de los hijos de Débora Pérez Volpin: «Están destruidos»


La conductora de C5N es la actual esposa de Marcelo Funes, padre de los hijos de la periodista fallecida. Video.

 

 En medio del dolor por la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin, Melina Fleiderman contó cómo vive la familia la tremenda pérdida. La conductora de C5Nes la actual esposa del camarógrafo, Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna(19), los hijos de Pérez Volpin.

“La pareja de Débora, Quique (Sacco) y mi marido están más pendientes del tema abogados. Y yo estoy sosteniendo desde otro lado, acompañando a sus hijos y toda la familia… En este momento tan doloroso… perdonen”, dijo Fleiderman, con voz quebrada en C5N.

«Hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20».

Es dificilísimo para mí, nunca en la vida me imaginé algo así. Por suerte hay un vínculo que es genuino, los conozco de recontra chiquititos, pasamos una vida juntos. Cuando conocí a Marcelo, sus hijos tenían 4 y 7 años, hoy tienen 17 y 20 así que hay un vínculo construido. Sé que ellos se van a apoyar en nosotros, que nos necesitan mucho. Para eso estoy estoy yo, la vida tiene estas cosas y voy a estar a la altura de las circunstancias… se los digo todos los días”, continuó con dolor.

«Celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos».

La conductora habló también de la excelente relación que mantenía con Pérez Volpin. “Recién me puse a repasar en WhatsApp nuestras conversaciones. Creo que siempre le dije lo mismo que qué bueno que pudimos corrernos a un lado y dejar las diferencias, el dolor que puede provocar una separación y volver a elegir una pareja. Siempre lo dejamos de lado para armar un vínculo sano y hace muchos años celebrábamos los cumpleaños todos juntos como familia”, contó Fleiderman.

«Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador».

“Sin saberlo, me dejó una responsabilidad enorme. Se fue una mujer que ocupaba muchísimos espacios, una madraza, una mina increíble con una fuerza y un empuje bárbaros. Yo iba a su casa, ella venía a la mía, era un vínculo inusual y nosotras siempre lo decíamos. En las fiestas familiares la gente no entendía quién era quién, de repente había ocho pares de abuelos, cuatro pares de primos, era algo disparatado”, comentó Melina, que es madre de Teo y Olivia, fruto de su relación con Funes.

La conductora se despidió entre lágrimas. “Se me van a romper los ojos de todo lo que estoy llorando. El dolor de los chicos, de mi marido, destruidos, es sinceramente desgarrador. Sé que Débora va a descansar en paz, que se va a saber la verdad. Estamos partidos al medio”, concluyó.

Fuente Ciudad Magazine