Espectáculos

Los 60 años de Maradona en las pantallas de las señales deportivas


Distintas señales deportivas emitirán una programación especial por el cumpleaños del genio del fútbol mundial

La señal pública DeporTV, TyC Sports y DIRECTV Sports, tres de las pantallas deportivas, dedicarán este viernes gran parte de sus respectivas programaciones a celebrar el cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona.

En el caso de DeporTV y para coronar una semana con producciones especiales en torno a Maradona donde pudieron apreciarse 60 historias y anécdotas que lo involucran, se estrenará un especial de una hora a emitirse a las 10, 16 y 22.

“Se descubrirá que los contenidos funcionan no solo en forma individual, sino también como un todo, en un documental histórico”, adelantaron desde el canal que puede seguirse por pantalla HD, YouTube, Facebook y Cont.ar.

La pantalla de TyC Sports anuncia una edición de dos horas de “Planeta Gol”, el clásico que desde las 15.30 comandan Fernando Lavecchia y Pablo González y que promete material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades y entrevistas.

El menú preparado por DIRECTV Sports, en tanto, dedicará su programación diaria a quien fue capitán y entrenador de la Selección con envíos como “Vamos a la Caya” (entrevista de Cayetano a Maradona que podrá verse a las 9.30 y a las 16.30; y la emisión de “Diego Maradona, el documental”, de Asif Kapadia, a partir de las 10.

Además, por la noche, a las 22 el ciclo “Hilos”, que comanda Juan Pablo Varsky repasará la vida y obra del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata; y a las 22.30 el “Ranking DIRECTV Sports” estará dedicado a Maradona.