Para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive' sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de drones
Shanghai se está convirtiendo en el lugar preferido para hacer este tipo de espectáculos tecnológicos. Recientemente la marca de automóviles Genesis rompió el récord de más drones utilizados de hecho. Ahora es una desarrolladora de videojuegos la artífice del último espectáculo, y para ello ha hecho algo innovador: utilizar un código QR compuesto de drones.
Para conmemorar el aniversario del videojuego ‘Princess Connect Re:Dive’ sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de drones. En la ciudad china de Shanghai un total de 1.500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad para la ocasión.
Los drones realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego. En el marco de un smartphones aparecieron personajes del juego que lucharon entre ellos, mensajes de texto y el logo del videojuego entre otras cosas.
Sin embargo, más curioso fue el final del espectáculo. Al acabar los drones conformaron un gigantesco código QR en el cielo de Shanghai para que los espectadores pudiesen capturarlo con las cámaras de sus móviles. Al hacerlo se abría un enlace personalizado del videojuego para que los espectadores tuvieran más información y pudieran descargar el videojuegos en sus teléfonos móviles.