Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este viernes?


Predicciones para este 26 de febrero de 2021

Aries
Es aconsejable que vigile más la salud durante unas semanas. Tampoco será conveniente abordar cuestiones amorosas importantes.

Tauro
Empieza un período de facilidades para sus intereses y para sus deseos, sobre todo aquellos de índole amorosa y artística.

Géminis
Comienza a disfrutar de muy buena imagen. Muéstrese receptivo a los acuerdos profesionales, así como a las relaciones sociales.

Cáncer
Empieza un mes de gran facilidad para entenderse y, en consecuencia, proclive a entablar negociaciones ya cerrar buenos acuerdos.

Leo
Durante las próximas semanas, podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Facilidades también en temas de dinero.

Virgo
Empieza un mes de entendimiento en sus relaciones. En especial, la pareja tenderá a mostrarse mucho más receptiva y cariñosa.

Libra
Aproveche las facilidades que se le brindan en su trabajo hasta finales del próximo mes. Posibilidad de acuerdos beneficiosos.

Escorpio
Inicio de unas semanas favorables al amor. Puede vivir una romántica historia. Asimismo, se verá avivada su creatividad.

Sagitario
Empiezan unas semanas propicias a las cuestiones familiares y al bienestar en el hogar. Estrecho entendimiento con los suyos.

Capricornio
Su buen talante y sensibilidad propiciarán durante las próximas semanas su actividad. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

Acuario
Hasta finales del próximo mes, disfrutará de facilidades económicas, pudiendo obtener buenos beneficios gracias a una negociación.

Piscis
El ingreso de Venus en Piscis alienta su renovación emocional y es signo muy favorable a su bienestar y, en especial, al amor.