Ciudad

Llega a Rosario el evento de estilismo más importante de Argentina


Se trata de la séptima edición de "Rosario Beauti Expo" que se llevará a cabo el domingo 28 y lunes 29 de mayo en Galpón Once

Llega a la ciudad la séptima edición del evento de estilismo más importante de Argentina. Se trata de Rosario Beauti Expo, que se llevará a cabo los días domingo 28 y lunes 29 de mayo en Galpón Once (Estevez Boero 980).

Un evento dirigido para todos los profesionales de la estética capilar y afines, organizado por S&M Estilo, líderes en capacitación profesional, logística y distribución de productos de peluquería.

Contará con lo último en Peluquería, Manicuría, Make Up y Barbería, con una amplia variedad de actividades y entretenimiento. Habrá más de 12 shows nacionales e internacionales en vivo, 4 master class de los mejores profesionales del sector, desfiles impresionantes y stands de las mejores marcas.

Rosario Beauty Expo es un proyecto de educación y cultura sin precedentes en la región, que es propulsado desde 2016 por S&M Estilo.

Desde sus principios RBE se propuso nuclear a los profesionales de la estética, peluquería y barbería de la ciudad, del país y del mundo, buscando permitirles el acceso a una plataforma global de intercambio y aprendizaje, donde pueden acceder a las ultimas tendencias y actualizaciones en estética y moda.

Dentro de la propuesta, RBE ofrece el acceso a las Masterclass con profesionales de vanguardia a nivel internacional, apuntando a la continua formación profesional que es un de los pilares de la visión de los creadores, S&M estilo.

También se desarrollara en el evento Barber Battle, la batalla de barberos más grande del mundo, propuesta que dentro de las marcas de una competencia apunta al intercambio, perfeccionamiento y versatilidad de los participantes.

Horarios:

Domingo 28 de 12 a 00 hs.
Lunes 29 de 12 a 20 hs.

Entradas a la venta a través de ticketsforlovers.com