Deportes

Otro rosarino en semifinales: Bagnis derrotó a Kovalik y espera rival en el Córdoba Open


Bagnis, que ocupa el 130mo puesto en el ranking de la ATP y llegó desde la qualy al certamen cordobés, no tuvo fisuras en su juego y quebró en siete oportunidades el saque de su rival

El rosarino Facundo Bagnis logró esta noche un cómodo triunfo ante el eslovaco Jozef Kovalik, por 6-1 y 6-2, y se metió en las semifinales del Córdoba Open ATP250, donde aguarda por el ganador del juego entre Diego Schwarztman y el español Albert Ramos-Viñolas, que se medían a continuación.

Bagnis, que ocupa el 130mo puesto en el ranking de la ATP y llegó desde la qualy al certamen cordobés, no tuvo fisuras en su juego y quebró en siete oportunidades el saque de su rival, mientras mantuvo el servicio durante todo el encuentro, que tuvo 1 hora 10 minutos de duración.

El argentino mostró variedad en su juego y mucha consistencia para no darle ninguna posibilidad a su rival, que no tuvo los medios tenísticos para nivelar el cotejo.

Bagnis se suma a Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo en el lote de tenistas argentinos que aguardan mañana jugar las semifinales.